"> ');

¡Realizar cursos de idiomas en el extranjero nunca fue tan fácil! en las escuelas certificadas de Sprachcaffe mejorarás tus conocimientos de idioma de forma garantizada. Con métodos de enseñanza comunicativos y cursos de idiomas personalizados conseguirás hacer grandes progresos rápidamente. Encuentra el tuyo en nuestra oferta de cursos de idiomas en nuestras más de 30 escuelas situadas en los destinos más interesantes del mundo.

 

Un consultor de intercambios de Au Pair Experience te podrá informar sobre las mejores alternativas para estudiar un idioma en el exterior según tus objetivos y necesidades, además te guiará en todo el proceso de tu viaje.

 

ESTUDIA IDIOMAS EN EL EXTERIOR

SI TE INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROGRAMAS  DEJANOS TUS DATOS.

TIPOS DE CURSOS  Y NIVELES

¿Estás buscando curso de larga o de corta duración? ¿Tu viaje ideal es una combinación de vacaciones y estudio?  O ¿quieres mejorar tus habilidades con el idioma por razones profesionales?

A través de Au Pair Experience podrás escoger entre una gran variedad de cursos. Sea cual sea tu elección, estudiar en el extranjero y obtener un certificado de idiomas son un buen complemento para tu currículum.

Antes de comenzar tu curso harás un examen de nivelación, esto asegurará que te sea asignada una clase con estudiantes de tu mismo nivel.

 

  • Curso Part–Time: 7,5 horas por semana / 10 lecciones
  • Curso Estándar: 15 horas por semana  / 20 lecciones
  • Curso Estándar Plus: 18 horas por semana / 24 lecciones
  • Curso Intensivo: 22,5 horas por semana / 30 lecciones
  • Curso Súper Intensivo: 30 horas por semana  /40 lecciones
  • Preparación de Exámenes: FCE, CAE, TOEFL, IELTS, TestDaf, DELF,CILS
  • Idioma para negocios.

ALOJAMIENTO

Sabemos que un buen alojamiento es un componente esencial para disfrutar de tu estancia en el extranjero. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades adaptándonos a los diferentes gustos y presupuestos, de forma que sea cual sea la opción elegida, te sientas como en casa desde el primer día.

 

Apartamentos

Compartir apartamento con estudiantes internacionales te animará a practicar el nuevo idioma. Los apartamentos están amoblados y te dan la posibilidad de cocinar tu propia comida. Hay habitaciones individuales o dobles.

Familia

Si el idioma no es lo único que te interesa, sino también te interesa las costumbres y cultura del país, alojarte con una familia es una buena opción.

Hoteles - Hostales

Para quien desee mayor comodidad, ofrecemos hoteles muy cercanos a las escuelas. Podrás escoger entre varias categorías. 

Estudios

¿Estás buscando más privacidad?  Puedes escoger un estudio que incluye baño y cocina, y no tendrás que compartir con otros estudiantes.

Residencias estudiantiles

Muchas  de nuestras escuelas ofrecen la opción de alojarse en residencia, Los estudiantes viven y aprenden bajo un mismo techo, como una “gran familia”. Dependiendo del destino se puede elegir entre habitaciones individuales o dobles.

gallery/sprachcaffe

IDIOMAS Y DESTINOS

 

  • Ingles en Canadá, EEUU, Inglaterra, Malta
  • Francés en Francia, Canadá y Marruecos
  • Alemán en Alemania
  • Italiano en Italia
  • Chino en Pekín
  • Árabe en Marruecos
gallery/thinkstockphotos-646037264
gallery/330479-p9lq23-831
gallery/mesa de trabajo 2-100
gallery/367632-paxoz5-296